FIRST MINUTE
Price
$140 per person
Duration
3D / 2N
Destination
More than 1
Travellers
2 Pax Min

3D / 2N DISFRUTA EL CAÑON DEL COLCA EN LA CIUDAD BLANCA

Some cities blast you away, others slowly win you over. Seville disarms and seduces you. Its historic centre, lorded over by a colossal Gothic cathedral, is an intoxicating mix of resplendent Mudéjar palaces, baroque churches and winding medieval lanes.
  • Information
  • Tour Plan
  • Location
  • Gallery
  • Reviews
  • Similar Tours
While history reverberates all around, Seville is as much about the here and now as the past. It’s about eating tapas in a crowded bar or seeing out the end of the day over a drink on a buzzing plaza. The sevillanos have long since mastered the art of celebrating and the city’s great annual festivals, notably the Semana Santa and Feria de Abril, are among Spain’s most heartfelt.

What's included

Destination
Arequipa , Peru , South America Discover Destinations
Departure Location
LIMA - AREQUIPA
Return Location
AREQUIPA - LIMA
Price includes
  • Alojamiento + Desayunos
  • Atención permanente y seguimiento de la agencia
  • Guía profesional en español o inglés.
  • Transporte Turístico en los tours.
  • Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto en Movilidad Privada.
Price does not include
  • Alimentación.
  • Impuestos
  • Ingresos a todos los lugares indicados en el programa

CIUDAD BLANCA

  • Dia 1
  • Día 2
  • Día 3
Dia 1

AEROPUERTO / HOTEL

Traslado del aeropuerto al hotel ubicado en la ciudad de Arequipa.

Por la tarde

CAMPIÑA TOUR 

Aprox. 14:00 hrs Iniciaremos nuestro recorrido de aproximadamente 4 horas combinando monumentos coloniales y arquitectura mestiza con el paisaje natural del valle y los volcanes que circundan la ciudad. primeramente visitaremos la Plaza de armas y el Centro Histórico, luego nos dirigimos hacia el Mirador de Carmen Alto, donde se tiene una linda vista del valle del Chili con el fondo de los volcanes Misti y Chachani; podremos apreciar todo el paisaje que nos ofrece el Puente Chilina, continuaremos hacia el tradicional y emblemático Mirador de Yanahuara; continuando con nuestro recorrido llegaremos al Outlet de la Fábrica de tejidos Incalpaca, visitaremos el Mini Zoológico que se encuentra en su interior, donde apreciaremos ejemplares de los cuatro camélidos sudamericanos (llama, alpaca, vicuña y guanaco); luego nos dirigiremos al Distrito de Sachaca, donde apreciaremos su iglesia colonial con su blanco campanario que data de 1807; continuando con nuestro recorrido apreciaremos el Balneario de Tingo, antiguo lugar de veraneo de los arequipeños donde se expende los típicos anticuchos y buñuelos; luego disfrutaremos  de la bella Campiña Arequipeña a lo largo de la Vía Paisajista que nos conduce a la “Mansión del Fundador”, casona Virreynal hecha en sillar que data del siglo XVI, mandada a construir por el Fundador de Arequipa, Garci Manuel de Carbajal; luego de esta visita nos dirigiremos al “Molino de Sabandia” que data del año 1785 donde se pueden apreciar las técnicas utilizadas para procesar el trigo utilizando los molinos de piedra, casi finalizando el recorrido apreciaremos los Andenes de Paucarpata los que recrean un sistema de microclimas permitiendo el cultivo de variedad de producto

Pernocte en el hotel seleccionado

Día 2

COLCA FULL DAY

A las 02:30 am Iniciamos con el recojo de su hotel a hora indicada y nos dirigimos a uno de los cañones más profundos del mundo. Arribando al Pueblo de Chivay aproximadamente a las 05:00 AM, donde degustaremos de un desayuno continental, para luego continuar hacia el mirador de la Cruz del Cóndor, permaneceremos por aproximadamente una hora, para apreciar el majestuoso vuelo del cóndor. De retorno nos detendremos en los pueblos de Pinchollo, Maca y Yanque que cuentan con bellas iglesias coloniales. Desde los Miradores de Choquetico y Antahuilque observaremos la impresionante andenería del valle, las tumbas pre-incas y una maqueta pre-inca de la zona tallada en piedra. Disfrutaremos de los baños termales en La Calera cuyas aguas termo medicinales oscilan entre 35º a 38º (grados centígrados) de temperatura en las piscinas (no olvide llevar su traje de baño). Posteriormente degustaremos de un delicioso almuerzo. En nuestro retorno hacia Arequipa pasaremos por el cráter de un volcán extinto (Chucura). Nos detendremos en el Mirador de los Volcanes, que es también la zona más alta del camino (4,910 m.s.n.m.) desde donde apreciaremos gran parte de la cordillera occidental. En los bofedales de Tocra podremos apreciar variedad de aves migratorias, entre los que se encuentran los flamencos. En Pampa Cañahuas (Reserva Nacional de Aguada Blanca y Salinas) podremos apreciar el habitat de los bellos camélidos sudamericanos, las vicuñas. Bordearemos el Chachani arribando a nuestra blanca ciudad de Arequipa.

Pernocte en Arequipa

Día 3

RETORNO AREQUIPA / LIMA.

A la hora coordinada traslado del Hotel al aeropuerto

More about Arequipa

More about Peru

More about South America

While history reverberates all around, Seville is as much about the here and now as the past. It’s about eating tapas in a crowded bar or seeing out the end of the day over a drink on a buzzing plaza. The sevillanos have long since mastered the art of celebrating and the city’s great annual festivals, notably the Semana Santa and Feria de Abril, are among Spain’s most heartfelt.

There are no comments yet.

Share on social networks
Close

DISFRUTA EL CAÑON DEL COLCA EN LA CIUDAD BLANCA

Price
$140 per person
Duration
3D / 2N
Destination
More than 1
Travellers
2 Pax Min

Fill out the form to book the Tour. Required fields are marked *



Enquiry about the Tour availability or anything you’d like to know. Required fields are marked *