Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

TOUR:

México entre amigos!

6D/5N

Primer día

19 de julio

Esta aventura empieza con la recepción en al Aeropuerto Benito Juárez en la Ciudad de México. Una vez que ya se hayan dejado las maletas dentro del hotel, realizaran una visita guiada a los monumentos del Paseo de la Reforma y Palacio de Bellas Artes hasta llegar al centro histórico de la Ciudad de México, donde se visitará la Catedral y se observará el Palacio de Gobierno. Para finalizar este gran día irán a Xochimilco, la Venecia de América, y vivirán una gran experiencia dentro de las famosas y coloridas “trajineras”.

AEROPUERTO
Benito Juarez
PASEO DE LA REFORMA
Monumentos
HEMICICLO
de Benito Juarez
PALACIO
Bellas Artes
CENTRO HISTÓRICO
Catedral y Palacio de Gobierno
CHAPULTEPEC
GRAN TEATRO
de los Insurgentes
UNAM
La Universidad púbica más grande del país
XOMILCO
La Venecia de América
ALMUERZO TÍPICO
colorido y delicioso
Previous
Next

Segundo día

20 de julio

En este segundo día de aventura, visitaran la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, ahí presenciaran el manto sagrado y si desean pueden escuchar la misa que dura 1Hr. aprox. De aquí salimos rumbo a la zona arqueológica de Teotihuacán, la ciudad de los dioses, donde se podrá observar las pirámides dedicadas al Sol y a la Luna, la Calzada de muertos, etc.

BASÍLICA
de la Virgen de Guadalupe
MANTO SAGRADO
PLAZA
de las Tres Culturas
PIRÁMIDES
dedicadas al Sol y a Luna
CALZADA
de los Muertos
ALMUERZO
comida típica mexicana
Previous
Next

Tercer día

20 de julio

El viaje continúa y la siguiente parada es la ciudad de Querétaro, cuna de la Independencia de México. Aquí observaran uno de los lugares más importantes de la ciudad: El  gran Acueducto (imagen anterior). También visitarán la Casa Corregidora, la casa del Conde de la Sierra Gorda y las Palacetes de la Marquesa de la Villa del Villar. Posteriormente se dirigirán a San Miguel de Allende, donde tendrán un recorrido guiado al instituto de Artes y Cultura, Casa Mayorazgo y su mítica iglesia de estilo gótico.

QUERÉTARO
SAN MIGUEL DE ALLENDE
SAN MIGUEL DE ALLENDE
Previous
Next

Cuarto día

20 de julio

Un nuevo día llega y con el una nueva aventura, esta vez nos adentraremos en las grutas de Cacahuamilpa, ubicado en la ciudad de Guerrero, este recorrido bajo tierra tendrá  dos horas de duración aproximadamente. Aquí podrán observar todo tipo de formaciones desde las más simples hasta las más complejas. Después de este gran recorrido, nos dirigiremos a Taxco, la ciudad mundial de la plata,  allí haremos un tour a diversas platerías , al Templo de la Prisca y al Museo de la Plata

GRUTAS
de Cacahuamilpa
GRUTAS
de Cacahuamilpa
TAXCO
Ciudad Mundial de la Plata
TEMPLO
de Santa Prisca
ACAPULCO
Previous
Next

Quinto día

20 de julio

Y para cerrar con broche de oro esta maravillosa aventura dentro de México, nos dirigimos a uno de los destinos de playa más populares del país: Acapulco. La arena dorada, las aguas cristalinas, los baños del mar y una botella de Yoli en una mano (característico refresco de la ciudad) hacen de este lugar un escenario marítimo paradisiaco en el que los problemas se diluyen con el mar y la vida se activa con el caluroso sol.

ACAPULCO
Clavadistas
ATARDECER
TARDE LIBRE
NOCHE
en el HS HOSSON HOTEL
Previous
Next

Estás listo para conocer ?

Abrir el chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?