Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

“TU MEJOR EXPERIENCIA EN EL VALLE SAGRADO”

03 días / 02 noches

PRIMER DIA:

LIMA/CUSCO/ VALLE SAGRADO/AGUAS CALIENTES

Muy temprano recepción en el aeropuerto y traslado a la estación de bus con destino al Maravilloso Valle Sagrado de los Incas.

8:00 am empezamos el viaje al Valle Sagrado de los Incas, en la ruta apreciaremos el paisaje andino propio de nuestra sierra Cusqueña, iniciamos el Tour Visitando el Parque Arqueológico de PISAQ uno de los más importantes del Valle Sagrado, esta ciudad fue construida sobre la base de trazos figurativos de animales, su nombre proviene de un ave llamada PisaKa; después visitaremos la feria artesanal ubicado en la parte baja de la montaña. En el trayecto observaremos la diversidad de los terrenos agrícolas de la zona de Calca, Lamay, Yucay hasta llegar a Urubamba lugar donde tendremos nuestro almuerzo buffet, luego continuaremos nuestra excursión visitando OLLANTAYTAMBO lugar Sagrado, típico ejemplo de la extraordinaria planificación urbana de los Incas, sus calles empedradas, sus terrazas agrícolas son atractivos que destacan por sí mismo.

En la estación de Ollanta se espera al Tren para continuar hasta la estación Aguas Calientes.

Previa coordinación, el guía se comunicará con ustedes para hacer las coordinaciones del día siguiente a la visita a la ciudadela de Machupicchu.

Pernocte en Aguas Calientes en el Hotel Seleccionado.

SEGUNDO/ DIA:

MACHUPICCHU FULL DAY/ CUSCO

Traslado del hotel a la estación de tren para abordar el Tren Turístico que nos llevará hasta Aguas Calientes ahí caminando nos desplazamos a la estación de bus para subir a la Ciudadela, luego ingresamos con el guía a visitar la gran MARAVILLA DEL MUNDO “MACHUPICCHU”, recorreremos sus principales calles, templos, palacios, y escalinatas hasta llegar al INTIWATANA, lugar donde los Incas median el tiempo, las estaciones, Machupicchu es considerada también como el Centro Espiritual más importante, y uno de los más reconocidos ejemplares de la arquitectura Inca.

El recorrido tiene una duración de aprox. 2 horas y media, luego retornamos a Aguas Calientes para el almuerzo (a cuenta del pasajero) y posterior traslado a la estación de tren

En Cusco traslado al hotel respectivo.

Pernocte en Cusco en el Hotel Seleccionado

TERCER DIA: RETORNO

Día libre
Previa coordinación traslado al Aeropuerto.

¡¡FIN DE NUESTROS SERVICIOS!!

INCLUYE:

Nota: Se exige el distanciamiento de 1.5 mts de distancia por seguridad

Abrir el chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?