Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

“VACACIONES UNICAS EN LA MARAVILLA DEL MUNDO”

07 días / 06 noches

PRIMER DIA:

LIMA/CUSCO: TARDE LIBRE

En Cusco recepción y traslado del Aeropuerto Velasco Astete al Hotel Seleccionado
Descanso para habituarse a la altura de 3,400 msnm.

Tarde libre para disfrutar de la ciudad y visitar algunos museos.

Nota: Se sugiere descansar por lo menos 2 horas como mínimo.

Pernocte en Cusco en el Hotel Seleccionado

SEGUNDO/ DIA:

VALLE SAGRADO DE LOS INCAS

08:00 am Visita guiada al Valle Sagrado de los Incas, iniciamos el Tour Visitando el Parque Arqueológico de PISAQ uno de los más importantes del Valle Sagrado, esta ciudad fue construida sobre la base de trazos figurativos de animales, su nombre proviene de un ave llamada PisaKa; después visitaremos la feria artesanal ubicado en la parte baja de la montaña. En el trayecto del tour pasaremos por varios pueblos de la zona como Calca, Yucay hasta llegar a Urubamba lugar donde tendremos nuestro almuerzo buffet, luego continuaremos nuestra excursión visitando OLLANTAYTAMBO lugar Sagrado, típico ejemplo de la extraordinaria planificación urbana de los Incas, sus calles empedradas, sus terrazas agrícolas son atractivos que destacan por sí mismo.

Terminado el tour esperamos al tren para continuar nuestro recorrido hasta la estación Aguas Calientes.

A la hora indicada visita del guía para hacer las coordinaciones del tour del día siguiente.

Pernocte en Aguas Calientes en el Hotel Seleccionado

TERCER DIA: RETORNO

MACHUPICCHU FULL DAY

Después del desayuno, a la hora indicado subida en bus (Consettur) a la Ciudadela, ingresamos con el guía para recorrer la gran MARAVILLA DEL MUNDO “MACHUPICCHU”, visitaremos sus principales calles, templos, palacios, y escalinatas hasta llegar al Intiwatana, lugar donde los Incas median el tiempo y las estaciones del año. Machupicchu es considerada también como el Centro Espiritual más importante, y uno de los más reconocidos ejemplares de la arquitectura Inca.

A la hora indicada retornarnos a la estación de aguas calientes, y después del almuerzo (libre) retornamos a Cusco.

Pernocte Cusco en el Hotel Seleccionado

CUARTO DIA:

Mañana libre para descansar.

TARDE CITY TOURS

13:15 pm Visita a la BASILICA CATEDRAL DEL CUSCO, construida sobre la base del Palacio del Inca de Wiracocha, ubicada en la plaza de Armas y cuya construcción se completó en 1654. Continuamos la visita al Templo del Sol denominado “Qorikancha”, luego visitaremos los Complejos Arqueológicos más cercanos a la ciudad como: Sacsayhuaman lugar donde cada 24 de junio se celebra la Fiesta del INTIRAYMI; Quenqo denominado anfiteatro además de ser un templo de Sacrificio, Puca Pucara “Fortaleza Roja”, construcción militar Tambomachay “Baños del Inca” lugar destinado al culto del agua.

Pernocte Cusco en el Hotel Seleccionado.

QUINTO DIA:

MONTAÑA ARCOIRIS

A partir de las 5:00 a 5:45 am recojo del hotel para empezar el viaje de Cusco hasta el poblado de Cusipata, donde alrededor de 2hrs aprox. Llegaremos para tomar desayuno, luego continuamos el viaje hasta llegar al pie de la montaña, lugar donde empezaremos nuestra caminata de aprox. 1h y 20 minutos (según la condición física de cada persona), al llegar a la MONTAÑA DE COLORES único de la zona, podrás apreciar y disfrutar el hermoso paisaje natural ubicado a una altura de 5,200 msnm, ahí nos quedaremos un promedio de 30 min. a 40 min. para tomarse fotos en todos los ángulos, luego retornaremos por el mismo camino (1h de bajada aprox) al estacionamiento de vehículos. En la ruta disfrutamos de nuestro almuerzo buffete y finalmente llegaremos a Cusco al promediar a las 5:00 pm

Pernocte Cusco en el Hotel Seleccionado

SEXTO DIA:

TOUR SALINERA DE MARAS Y COMPLEJO ARQUEOLOGICO DE MORAY

08:00 am Después del desayuno, nos dirigimos por la ruta de Abancay aprox. 50 minutos hasta llegar a los andenes arqueológicos de MORAY construidos sobre muros de contención considerado como “laboratorio incaico” en forma circular, rellenados con tierra fértil y regada mediante sistemas de irrigación desde esa época, encierra mucha historia y belleza paisajística.

Luego nos dirigimos a SALINERAS DE MARAS, minas de sal cuya explotación es tan antigua como el Tahuantinsuyo, ubicado en la ladera de la montaña Qaqawiñay, que tiene terrazas o andenes de donde sale agua salada hacia las pozas.

Aprox. 2:30 arribo al Cusco.

Pernocte en Cusco en el Hotel Seleccionado

SÉTIMO DIA:

A la hora indicada traslado al Aeropuerto Velasco Astete para retornar a Lima.

¡¡FIN DE NUESTROS SERVICIOS!!

INCLUYE:

UD. DEBE LLEVAR:

Nota: Se exige el distanciamiento de 1.5 mts de distancia por seguridad

Abrir el chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?