Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

TOUR:

VAMOS A LA HUACACHINA

Primer día

Timeline Image
Islas Ballestas

Islas Ballestas

Llegada al muelle turístico donde iniciaremos nuestra excursión hacia las islas ballestas, la reserva Marítima más grande del Peru y segunda de sudamérica, para este recorrido haremos un paseo en el deslizador, cada participante contará con chalecos salvavidas y con un distanciamiento adecuado con los demás turistas.
Primer día
Timeline Image
El Candelabro

El Candelabro

El Candelabro es un geoglifo de grandes dimensiones muy similar a las líneas de Nasca. Esta isla son formaciones rocosas naturales que albergan una importante fauna marina, donde habitan grandes colonias de aves guaneras (guanay, piquero, pelicano, cormorán, zarcillos, etc) también podrá visualizar lobos marinos, pingüinos de humboldt y delfines.
Primer día

Segundo día

Timeline Image
La Huacachina

La Huacachina

Muy temprano nos dirigimos al oasis de la Huachina, recorreremos la laguna en un bote a pedales o si desean será un recorrido a pie por el malecón. Disfrutaremos de la deliciosa comida y degustaremos diferentes vinos en los bares y restaurantes que rodean la zona.
Segundo día
Timeline Image
Dunas

Dunas

Horas después, nos dirigimos hacia los dunas, donde si desean pueden realizar Sandboarding. Recuerda que si eres principiante puedes iniciar deslizándote desde una duna de pico menor y luego probar con dunas un poco más empinadas. ¡No te arrepentirás de hacerlo!. Si lo tuyo es ir más tranquilo puedes pasear en buggys o realizar trekking en grupos. De todas formas la vista y la aventura son alucinantes!
Segundo día

Reserva
aquí

Deja tus datos en este formulario para que nos comuniquemos contigo y absolvamos tus dudas sobre este maravilloso tour:

Abrir el chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?